Alejandro Korn. Lecciones de Historia de la Filosofía c. 1918.

Autores

  • Graciela Hayes Universidad Nacional de Rosario

Palavras-chave:

Lecciones de Historia de la Filosofía, Alejandro Korn, Clara Alicia Jalif de Bertranou, Graciela Hayes.

Resumo

Comentario del libro de Clara Alicia Jalif de Bertranou: "Alejandro Korn. Lecciones de Historia de la Filosofía c. 1918"

Biografia do Autor

  • Graciela Hayes, Universidad Nacional de Rosario
    Argentina. Profesora y Licenciada en Filosofía por la Universidad Nacional de Rosario (Argentina). Es Profesora Adjunta en “Problemática del Saber”, en la Escuela de Filosofía de la Facultad de Humanidades y Artes de la UNR y Profesora Adjunta en “Problemática del Pensamiento Latinoamericano y Argentino”, en la Escuela de Antropología de la Facultad de Humanidades y Artes de la UNR. Profesora de Filosofía y Ética en el lnstituto Superior del Profesorado Nº 16 "Dr. Bernardo Houssay”, Rosario, Santa Fe. Ejerce la dirección y supervisión de ayudantes alumnos y adscriptos en la cátedra “Problemática del Pensamiento Latinoamericano y Argentino”. Es Directora para la tesina final de la carrera de Antropología en la orientación sociocultural y sobre la problemática latinoamericana y argentina. Sus líneas de investigación son “La participación política de españoles en Argentina en los siglos XIX y XX” y “Migración y memoria en la Argentina globalizada”. Es Miembro de Jurados de Concursos para cargos en la Universidad Nacional de Rosario. Es Miembro electo por Claustro Docente en la Comisión Asesora de la Escuela de Antropología, Facultad de Humanidades y Artes, U.N.R. (Periodo finalizado). Es Miembro del Corredor de las Ideas del Cono Sur. Coordinadora de la Web del Proyecto Pensamiento Latinoamericano y Alternativo: www.cecies.org (Periodo finalizado).

Publicado

2016-05-30

Edição

Seção

Comentarios de libros

Como Citar

Alejandro Korn. Lecciones de Historia de la Filosofía c. 1918. (2016). Estudios De Filosofía Práctica E Historia De Las Ideas, 16(1), 71-73. http://mail.qellqasqa.com.ar/ojs/index.php/estudios/article/view/68